Datos gratis para hoy | Predators Vs Canucks | 12/11/2019 NHL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy NHL.

Los Nashville Predators buscan romper una racha perdedora de dos juegos cuando visiten a los Vancouver Canucks el martes. Los Depredadores perdieron el sábado en un tiroteo a los San Jose Sharks 2-1. Filip Forsberg marcó el único gol de Nashville mientras Juuse Saros hizo 31 salvamentos en pérdida y detuvo los primeros seis tiros que enfrentó en el tiroteo. Con la pérdida, los Depredadores cayeron a 9-5-3 y 21 puntos.  DATOS Y PARLEY VIP

Vancouver busca romper una racha perdedora de cuatro partidos el martes. Los Canucks cayeron ante los New Jersey Devils 2-1 en su salida más reciente. Los Canucks dejaron un par de goles en el lapso de solo 22 segundos durante el primer período y no pudieron recuperarse para ganar. Con la pérdida, Vancouver cayó a 9-6-3 con 21 puntos y está en el tercer lugar en la división del Pacífico.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Nick Bonino lidera a Nashville en goles marcados con ocho, mientras que Ryan Ellis es el líder de asistencias con 13 y Roman Josi el líder de puntos con 17. En la red, Pekka Rinne tiene 8-1-2 con goles en contra por juego de 2.46 y ahorra porcentaje de .912. Nashville está anotando un promedio de 4.00 goles por juego, mientras que permite un promedio de 3.19 por juego.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

JT Miller lidera a Vancouver en goles marcados con ocho, mientras que Elias Pettersson lidera en asistencias con 15 y en puntos con 21. En la red, Jacob Markstrom tiene marca de 5-3-3 con goles en contra de 2.50 y guarda un porcentaje de .917. Vancouver está anotando un promedio de 3.24 goles por juego, mientras que permite un promedio de 2.59 por juego.

Pronostico: Vancouver Canucks -110