Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
En la acción de la NBA del miércoles por la noche, los Detroit Pistons viajarán al Amway Center para enfrentarse al Orlando Magic. Los Pistons (19-37) repartieron al gran hombre Andre Drummond a Cleveland en la fecha límite de intercambio y han perdido ocho de sus últimos diez juegos. El lunes, Detroit logró solo 11 puntos en los primeros 12 minutos de una derrota en casa 87-76 contra Charlotte.

El Detroit F Thon Maker anotó 12 puntos, el máximo del equipo, en 5 de 10 disparos y atrapó 12 rebotes. Bruce Brown agregó diez puntos, 12 rebotes y cinco asistencias en un esfuerzo por perder para los Pistons.

Los Orlando Magic son un juego por encima de .500 en casa y buscan hacer su segunda aparición consecutiva en postemporada para el entrenador en jefe Steve Clifford. El lunes, Orlando superó a Atlanta por 12 puntos durante el cuarto trimestre de una victoria en casa 135-126. El Magic (23-31) superó a los Hawks por 14 y disparó el 53 por ciento desde el campo en la noche.

Aaron Gordon lideró a cinco jugadores de Orlando en cifras dobles con 26 puntos y nueve rebotes. Nikola Vucevic contribuyó con 24 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias para el Magic.

Pronostico:

Orlando Magic -7.5

Posible Resultado:

Magic 112 – 100 Pistons

VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha
Share via
Copy link
Powered by Social Snap