Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

El domingo, los Rockies de Colorado completaron una serie de cuatro juegos como visitantes contra los Filis de Filadelfia. Colorado tiene marca de 65-77 luego de una victoria de 11-2 sobre los Filis el viernes. Elías Díaz lanzó un grand slam y German Márquez lanzó seis entradas en blanco para ayudar a llevar a los Rockies a la victoria. Colorado ha ganado dos partidos consecutivos y está cuarto en la Liga Nacional Oeste 26 ½ juegos detrás del Primer Lugar San Francisco.

Raimel Tapia está bateando .277 para liderar a Colorado, mientras que el primera base CJ Cron es el líder en jonrones con 27, impulsadas con 82 y porcentaje de embase con .373. El jardinero derecho Charlie Blackmon es el líder en hits con 122. El domingo, Colorado enviará a Chi Chi González al montículo. El derecho tiene marca de 3-7 con efectividad de 6.50, 55 Ks y 28 BB.

Filadelfia cayó a 71-70 luego de su derrota ante Colorado el viernes. Los Filis han perdido cuatro al hilo y seis de los últimos ocho. Filadelfia permanece en el segundo lugar en el Este de la Liga Nacional a 4 ½ juegos detrás de los Bravos de Atlanta, que están en primer lugar, pero está solo medio juego por delante de los Mets de Nueva York, que están en tercer lugar.

Bryce Harper está bateando .306 para liderar a Filadelfia y el jardinero derecho tiene máximos del equipo en jonrones con 30 y porcentaje de embase de .419. Andrew McCutchen es el líder en carreras impulsadas con 70 y el campocorto Jean Segura es el líder en hits con 130. El domingo, Filadelfia enviará a Aaron Nola al montículo. El diestro tiene 7-8 con una efectividad de 4.57, 192 Ks y 35 BB.

Pronostico:

Posible Resultado:

Colorado Rockies +220
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha