Datos gratis para hoy | Penguins Vs Bruins| 16/01/2020 NHL

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 

El jueves, los Pittsburgh Penguins buscan su quinta victoria consecutiva cuando visitan a los Boston Bruins. Los pingüinos mejoraron a 29-12-5 con 63 puntos luego de una victoria por 7-3 sobre el Minnesota Wild. La superestrella veterana Sidney Crosby regresó después de estar fuera de juego durante dos meses con una lesión y acumuló cuatro puntos para los Pingüinos, incluido un gol y tres asistencias. 

Bryan Rust lidera a los Pingüinos en goles marcados con 19. Evgeni Malkin es el líder en asistencias con 32 y puntos con 47. En la red, Matt Murray tiene 13-6-4 con un gol en contra de 2.92 y guarda un porcentaje de .896. Los pingüinos están anotando un promedio de 3.43 goles por juego, mientras que permiten un promedio de 2.72 por juego. 

Boston busca romper una racha perdedora de dos juegos cuando reciba a los Penguins el jueves. Los Bruins perdieron ante los Columbus Blue Jackets por 3-0 el martes y el portero Tuukka Rask sufrió una conmoción cerebral en la derrota. Jaroslav Halak reemplazó a Rask al final del primer período e hizo 24 salvamentos, pero Boston perdió su segundo partido consecutivo y fue excluido por primera vez en toda la temporada.

David Pastrnak lidera a Boston en goles marcados con 36 y puntos con 66. Brad Marchand es el líder en asistencias con 43. Jaroslav Halak tiene marca de 10-4-6 en la red con goles en contra de 2.46 y ahorra porcentaje de .925. Boston está anotando un promedio de 3.31 goles por juego, mientras que permite un promedio de 2.52 por juego.

Pronostico:

Boston Bruins

Posible Resultado:

Bruins 6 – Penguins 2