Datos gratis para hoy | Packers vs Chargers | 03/10/2019 NFL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy NFL.

Los Green Bay Packers permanecen en el camino esta semana mientras se dirigen a Los Ángeles y se enfrentan a los Chargers. Los Packers tienen marca de 7-1 en la temporada y lideran la NFC Norte. Green Bay venció a los Chiefs en el camino la semana pasada 31-24. Aaron Rodgers lanzó para 305 yardas y 3 touchdowns. Rodgers no lanzó intercepciones y fue despedido cinco veces.  DATOS Y PARLEY VIP

Los Packers han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos. y han cubierto seis de sus juegos en la temporada. Green Bay tiene marca de 3-0 en la carretera esta temporada y venció a los Chargers en su último encuentro en 2015. Los Packers promedian 26.9 puntos por juego, que ocupa el séptimo mejor lugar en la NFL. 

Previas, datos y pronosticos para los juegos de MLB click AQUI

Los Chargers de Los Ángeles regresan a casa para la Semana 10. Los Chargers vencieron a los Bears la semana pasada en la carretera 17-16. Los Ángeles fue liderado por Philip Rivers quien lanzó para 201 yardas con 1 touchdown y 1 intercepción. Keenan Allen agarró 7 recepciones la semana pasada para 53 yardas. 

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Los Chargers tienen 3-5 en la temporada y se sientan tercero en la AFC Oeste. Los Ángeles tiene marca de 1-3 en su campo local esta temporada y ha cubierto la diferencia en dos juegos esta temporada. Los Chargers promedian 281 yardas aéreas por juego, que ocupa el sexto lugar en la liga.

Pronostico: Green Bay Packers -3