Datos gratis para hoy | Pacers Vs Timberwolves | 15/01/2020 NBA

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
Los Indiana Pacers buscan su tercera victoria consecutiva el miércoles cuando visitan a los Minnesota Timberwolves. Los Pacers mejoraron a 25-15 después de una victoria 101-95 sobre los 76ers de Filadelfia el lunes. TJ Warren lideró a los Pacers con 21 puntos y llegó a lo grande con un tiro bloqueado en un triple que le habría dado a los 76ers la ventaja, ayudando a los Pacers a mantenerse en la victoria.

TJ Warren lidera a los Pacers en anotaciones con un promedio de 18.0 puntos por juego. El segundo máximo anotador y reboteador líder es Domantas Sabonis con promedios de 17.8 puntos y 13.1 rebotes por juego. Malcolm Brogdon es el líder de los Pacers en asistencias con un promedio de 7.5 por juego. Seis jugadores para los Pacers están promediando cifras dobles en la puntuación.

Minnesota busca romper su racha perdedora de dos juegos cuando reciba a los Pacers el miércoles. Los Timberwolves cayeron a 15-24 después de una derrota 117-104 el lunes ante el Oklahoma City Thunder. Naz Reid lideró a Minnesota con 20 puntos desde el banco, mientras que Robert Covington agregó 18 puntos. Minnesota sigue jugando sin su alto anotador y su gran rebote Karl-Anthony Towns.

Con Towns afuera lesionado, Andrew Wiggins lidera a Minnesota en anotaciones con un promedio de 23.2 puntos por juego, mientras que Jeff Teague es segundo en anotaciones y el líder en asistencias con un promedio de 13.3 puntos y 6.2 asistencias por juego. Gorgui Dieng lidera a los T-Wolves en rebotes con un promedio de 5.9 por juego. Cinco jugadores para Minnesota promedian cifras dobles en anotaciones.

Pronostico:

Indiana Pacers -4

Posible Resultado:

Pacers 110 – Timberwolves 102