Datos gratis para hoy | Oilers vs Stars | 16/11/2019 NHL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy en la NHL.

Los Dallas Stars buscan su tercera victoria consecutiva el sábado cuando visitan a los Edmonton Oilers. Las estrellas mejoraron a 10-8-2 y 22 puntos con una victoria 4-2 sobre los Vancouver Canucks. Tyler Seguin anotó a gol y asistió a otro mientras Justin Dowling, Blake Comeau y Alexander Radulov anotaron cada uno a gol. Dallas ha ganado seis de sus últimos siete.  DATOS Y PARLEY PREMIUN

Roope Hintz es el líder en goles marcados para Dallas con nueve y en puntos con 11, mientras que Tyler Sequin lidera a Dallas en asistencias con nueve. Ben Bishop tiene marca de 6-5-1 con goles en contra de 2.12 y porcentaje de ahorro de .930. Dallas está anotando un promedio de 2.42 goles por juego, mientras que permite un promedio de 2.37 por juego.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Edmonton busca su segunda victoria consecutiva el sábado cuando reciba a los Stars. Los Oilers mejoraron a 13-6-2 con 28 puntos después de derrotar a Colorado Avalanche 6-2 el jueves, cuando Connor McDavid publicó un hat trick y agregó tres asistencias, mientras que Leon Draisaitl tuvo cinco asistencias. Draisaitl lidera la NHL en puntos con 41 en solo 21 juegos jugados.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Leon Draisaitl lidera a Edmonton en goles marcados con 15, asiste con 26 y puntos con 41. En la red, Mike Smith tiene marca de 6-5-1 con goles en contra de 2.54 y ahorra porcentaje de .915. Edmonton está anotando un promedio de 3.00 goles por juego, mientras que permite un promedio de 2.65 por juego.

Pronostico: Edmonton Oilers -150

Para obtener su PARLEY PREMIUN y VIP click AQUÍ