Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Edmonton busca recuperarse de una derrota el sábado cuando visita a los Florida Panthers. Los Oilers cayeron a 30-21-6 y 66 puntos luego de una derrota por 3-1 ante el Tampa Bay Lightning el jueves. La derrota rompió la racha ganadora de dos juegos de Edmonton y evitó que los Oilers se acercaran al primer lugar Vancouver en la División del Pacífico. Edmonton sigue a los Canucks por tres puntos.

Leon Draisaitl lidera a Edmonton en goles marcados con 32, en asistencias con 58 y puntos con 90. Los Oilers están anotando un promedio de 3.16 goles por juego y permitiendo un promedio de 3.11 goles por juego. En la red, Mikko Koskinen tiene un récord de 30-21-6 con un promedio de goles en contra de 2.91 y un porcentaje de ahorro de .901.

Florida busca recuperarse de una pérdida cuando reciba a los Oilers el sábado. Los Panthers tienen 30-21-6 con 66 puntos luego de una derrota por 6-2 el jueves ante los Philadelphia Flyers. Florida ha perdido cinco de sus últimos seis y los Panthers están en cuarto lugar en la división del Atlántico a dos puntos del tercer lugar, Toronto.

Evgenii Dadanov es el máximo anotador de goles para Florida con 23, mientras que Jonathan Huberdeau es el líder asistente con 49 y líder de puntos con 69. Florida está anotando un promedio de 3.46 goles por juego y permitiendo un promedio de 3.35 goles por juego. En la red, Sergei Bobrovsky tiene marca de 20-16-5 con un promedio de goles en contra de 3.27 y un porcentaje de ahorro de .898

Pronostico:

Edmonton Oilers

Posible Resultado:

Oilers 3 – 2 Panthers

VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha
Share via
Copy link
Powered by Social Snap