Datos gratis para hoy | Miami Hurricanes Vs Virginia Tech|19/02/2020|NCAAB

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NCAAB

 
Los huracanes se dirigen al juego aquí después de obtener una victoria sobre Wake Forest en el último juego. Los huracanes con la victoria subieron a un récord de 5-2 en el año en el juego de conferencia del año. Sin embargo, el equipo de Miami terminó con un récord de 13-12 en general y a veces se ha visto impresionante.

Chris Lykes es el máximo anotador de los Hurricanes con 15.2 puntos por juego. Como equipo, Miami solo terminó con 72 puntos por juego. La defensa de Miami está cediendo 73.8 puntos por juego, pero ha terminado obteniendo 33.5 tableros por juego.

Los Hokies se dirigen al juego aquí después de obtener una buena victoria 67-57 sobre Pitt en su último juego en la cancha. La victoria ayudó a mantener a los Hokies por delante de los huracanes en la clasificación con un récord de 6-8 en el ACC, pero también permitió que Virginia Tech avanzara a 15-10 en general en el año.

Landers Noley II es el máximo anotador de Virginia Tech con 17.2 puntos por juego. Los Hokies como equipo terminaron obteniendo 69.9 puntos por juego. Cuando se trata de jugar en defensa, el equipo de Virginia Tech ha permitido 64.6 puntos por juego, pero terminó con 34.8 tableros por juego.

Pronostico:

Virginia Tech -4.5

Posible Resultado:

Virginia 75 –  65 Miami