Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

En la acción de la MLB del jueves por la noche, los Padres de San Diego viajarán a préstamo al Depot Park para luchar contra los Marlins de Miami. Los Padres (56-42) han dividido sus diez juegos anteriores y están detrás de San Francisco por cinco juegos completos para el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional. El miércoles, San Diego SS Fernando Tais Jr. aplastó su 29 ° jonrón de la temporada durante una victoria por 3-2 como visitante contra Atlanta.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana 2018 Blake Snell (3-3 5.21 de efectividad) recibirá el visto bueno de los Padres en este enfrentamiento. El control ha sido un problema importante para Snell, quien ha dado bases por bolas a 48 bateadores en más de 74 entradas.

Los Miami Marlins están un juego por encima de .500 en casa y se encuentran en el último lugar de la clasificación de la División Este de la Liga Nacional. Anoche, el emergente Jorge Alfaro entregó un doble productor en la décima entrada para llevar a Miami a una victoria por 3-1 como visitante contra Washington. El SP Nick Neidert permitió una carrera en cinco entradas y no tuvo en cuenta la decisión de los Marlins (41-55).

El manager de Miami, Don Mattingly, aún no ha nombrado a un lanzador abridor para el juego del jueves. Los Marlins actualmente ocupan el octavo lugar en las mayores con una efectividad de equipo de 3.61 y han registrado 35 aperturas de calidad.

Pronostico:

Posible Resultado:

Marlins de Miami +130
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha