Datos gratis para hoy | Kings Vs Canadiens | 09/11/2019 NHL

Pronostico, datos de parley gratis para hoy en la NHL

Los Angeles Kings han tenido muchos problemas para ganar este año y se nota con el hecho de que los Kings están sentados en el último lugar con un récord de 5-10-1. Los Kings en su último juego terminaron perdiendo ante los desesperados Senadores de Ottawa en el día con una derrota por 3-2. DATOS Y PARLEY VIP

La ofensiva para los Kings realmente ha tenido muchos problemas al anotar con solo 2.56 goles por partido. Los Kings se han convertido en el juego de poder con un 10%, pero la pena de muerte para los Kings es del 70,9% en el año. Los Kings han permitido 3.94 goles por partido.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Montreal realmente ha tenido muchos juegos que podrían haber sido de cualquier manera. Sin embargo, los canadienses han logrado publicar un récord de 8-5-3 en el año. El último partido para los Canadiens fue una derrota ante los Philadelphia Flyers por un puntaje de 3-2 en el día.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

La ofensiva para los canadienses ha sido capaz de anotar a 3.56 goles por partido. El juego de poder para los canadienses se ha convertido en un 20% y la pena de muerte se ha mantenido en un clip del 72.5%. La defensa de los Canadiens ha permitido solo 3.19 goles por juego en el año.

Pronostico: Montreal Canadiens