Datos gratis para hoy | Jets Vs Lightning | 16/11/2019 NHL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy en la NHL.

Los Winnipeg Jets han mejorado en la clasificación hasta el punto en que están sentados en el 3er lugar en la Central. Sin embargo, los Jet son solo un punto fuera del segundo lugar. La desventaja es que la División Central es una batalla tan cerrada que los Jets están a solo 8 puntos del último lugar. En el último juego, los Jets terminaron recogiendo una victoria sobre el Florida Panther 4-3. DATOS Y PARLEY PREMIUN

Mark Scheifele es el máximo goleador de los Jets con 8 goles y 20 puntos en general. Cuando se trata de pasar el disco alrededor de los Jets, han confiado en Patrik Laine, que terminó con 14 asistencias. Connor Hellebuyck es el abridor proyectado en el juego para los Jets. Hellebuyck ha obtenido 8 victorias en el año con 2.40 goles por partido y ha ahorrado 92.8% de los tiros.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Tampa Bay no se ha mostrado tan listo como un equipo como lo han hecho los Lightning en el pasado. Los Lightning no han sido la principal potencia ofensiva como el pasado, pero lo sorprendente es que la defensa no es tan buena como lo que ha sido y esto ha llevado a muchas pérdidas para los Lightning. El último partido para el Rayo fue una ráfaga ofensiva para Tampa Bay sobre los Rangers 9-3.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Steven Stamkos es el máximo goleador del Lightning con 6 goles, 12 de asistencia, pero también lidera al Lightning con 18 puntos en general. Andrei Vasilevskiy es el portero proyectado para comenzar este juego para Lightning. Vailevskiy ha logrado 7 victorias, pero salvó el 90.2% del tiro enviado hacia él y permitió solo 3.01 goles por partido.

Pronostico: Baja

Para obtener su PARLEY PREMIUN y VIP click AQUÍ