Datos gratis para hoy |Islanders Vs Predators |13/02/2020|NHL

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los isleños están llegando al juego aquí después de obtener una victoria de 5-3 sobre los Philadelphia Flyers. La victoria permitió a los isleños mejorar a un récord de 33-16-6 en el año y regresar al lugar garantizado de playoffs del 3er lugar en la División Metro.

Brock Nelson terminó terminando con 21 goles en el año y 45 puntos en total para los isleños. Cuando se trata del juego aéreo, los isleños han confiado en Mathew Barzal con 27 asistencias. La defensa de los isleños ha permitido 2.70 goles por partido en el año.

Nashville se dirige al juego aquí después de ser aplastado por Vancouver en su último juego. La derrota fue una pérdida de 6-2 y los Depredadores jugaron muy plano en el juego. La pérdida dejó a los Depredadores a 26-22-7 en el año y solo un punto por delante de los Blackhawks por el último lugar en la División Central.

Filip Forsberg ha terminado logrando un total de 18 goles en el año hasta ahora para los Depredadores. Cuando se trata del pase, los Depredadores han confiado en Roman Josi con 41 asistencias y 55 puntos en total. La defensa de los Depredadores ha permitido 3.27 goles por partido.

Pronostico:

New York Islanders

Posible Resultado:

Islanders 4 – 2 Predators