Datos gratis para hoy | Islanders Vs Flyers | 16/11/2019 NHL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy en la NHL.

Los isleños de Nueva York parecen ser uno de los únicos equipos que pueden correr por las capitales en el año. Los isleños se dirigen al juego aquí con un récord de 4-1 en sus últimos 5 juegos. El último partido en el hielo para los isleños fue una victoria 5-4 sobre los Maple Leafs. Los isleños en el año han logrado publicar un récord de 13-3-1 en el año hasta ahora. DATOS Y PARLEY PREMIUN

Cuando los isleños están en el hielo, el equipo de Nueva York ha logrado anotar con un clip de 3.12 goles por partido y se ha convertido en el juego de poder al 22.6% en la temporada. La defensa de los isleños ha matado el 85.7% de los juegos de poder en el año, pero cuando se trata de la defensa, los isleños han permitido solo 2.29 goles por juego.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Con los Flyers, el equipo ha podido jugar decente en el año y ocupa el tercer lugar en la División Metro. Los Flyers en su último juego que entraron en juego el viernes terminaron perdiendo ante las Capitales por un puntaje de 2-1. La reciente pérdida de los Flyers bajó el récord de los Flyers a 10-5-3 en el año hasta ahora. Los Flyers juegan contra los senadores de Ottawa el viernes por la noche.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

La ofensiva de los Flyers ha logrado jugar lo suficientemente bien como para lograr 3 goles por juego y se ha convertido en el juego de poder con un 21.7% en la temporada. La defensa del Flyer está cediendo 2,83 goles por partido y la penalización ha sido decente con un 86,3% en la temporada.

PronosticoNew York Islanders -115

Para obtener su PARLEY PREMIUN y VIP click AQUÍ