Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

Tampa Bay viene aquí después de jugar contra los Orioles en su último partido. El juego terminó siendo una victoria para los Rays por un marcador de 9-3. Después del juego, los Rays alcanzaron un récord de 56-39 en lo que va de año.

Este año los Rays terminaron consiguiendo un total de 464 carreras anotadas. Los Rays han logrado obtener un promedio total de .230 en el año y tienen un OBP de .315. El cuerpo de lanzadores de Tampa ha registrado una efectividad de 3.59 y un WHIP de 1.15, mientras que los oponentes están bateando a un ritmo de .227. 

Los Indios estaban en una pelea el martes por la noche mientras los Indios jugaban contra los Astros. El juego terminó siendo una derrota por marcador de 9-3. Después de jugar el martes por la noche, los Indios ahora tienen un récord de 47-45 en lo que va del año.

El bateo de Cleveland llega con un promedio de .230 y un OBP total de .298. Los Indios han logrado anotar un total de 396 carreras. Los Indios han logrado lanzar una efectividad de equipo de 4.43. Los oponentes están bateando a un ritmo de .238 en el año, mientras que Cleveland ha publicado un WHIP de 1.31. 

Pronostico:

Posible Resultado:

Indios de Cleveland +130
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha