Datos gratis para hoy | Hurricanes Vs Oilers | 10/12/2019 NHL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy en la NHL.

Los Carolina Hurricanes (18-11-1) visitarán a los Edmonton Oilers (18-10-4) en Rogers Place. Los huracanes vienen de una gran victoria contra el salvaje, ganando en casa 6-2. Ahora han ganado dos seguidos e intentarán derrotar a los Oilers en el camino. Sebastian Aho, de los Huracanes, registró cinco puntos en su carrera, con tres goles y dos asistencias en la victoria. The Wild también estaba en una racha ganadora de cinco juegos. Quién ayudó a romper eso. Teuvo Teravainen registró tres asistencias en la gran noche. Los huracanes anotaron dos goles en cada período. DATOS Y PARLEY PREMIUM

Andrei Svechnikov lidera a los Huracanes en puntos con 32. Tiene 13 goles y 19 asistencias en el año. Aho ahora lidera al equipo en goles marcados con 16 goles y 3 goles de poder en la temporada. Los Oilers sufrieron una dura derrota ante los Sabres en OT el domingo, perdiendo 3-2. Joakim Nygard anotó su segundo gol de la temporada, mientras que Darnell Nurse aportó dos asistencias en la noche.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Leon Draisaiti lo ha estado destrozando esta temporada con 53 puntos. Tiene 19 goles y 34 asistencias en el año. Lidera a los Oilers en todas las categorías con puntos, goles y asistencias.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Los Hurricanes anotan 3.17 goles por juego mientras que los Oilers anotan poco menos de tres por juego. Los huracanes también limitan los objetivos un poco más que los engrasadores. Carolina consigue más tiros a gol por partido, mientras que el juego de poder de Edmonton ha sido mucho más exitoso.