Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en el Futbol.

 
Portugal intentará comenzar su campaña del Campeonato de Europa con estilo cuando se enfrente a Hungría en el Puskas Arena el martes por la noche. Una Selecao es vista como una de las principales favoritas para ganar el título, pero tendrá que demostrar su valía en el campo. Todos Ruben Dias, Bernardo Silva y Joao Cancelo regresan al once inicial después de que el trío descansara en el empate sin goles con España, pero, como siempre, un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será la superestrella de la Juve, Cristiano Ronaldo.

Los húngaros se enfrentan a Portugal frente a los aficionados locales, pero dada la cantidad de jugadores de alto perfil en el equipo visitante, no creemos que haya un gran valor en apostar por las tropas de Marco Rossi. En su último encuentro en un partido competitivo, Portugal derrotó a Hungría gracias al gol de Andre Silva.ro.

Pronostico:

Portugal

Posible Resultado:

Portugal 2 – 1 Hungría

Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!