Datos gratis para hoy | Golden Knights Vs Senators| 16/01/2020 NHL

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 

Cuando se trata de anotar en el año, los Golden Knights terminaron obteniendo 3.04 goles por partido. La defensa de Las Vegas está cediendo 3.02 goles por partido. El juego de poder para Las Vegas se ha convertido en un clip del 21.8% en el año y la pena de muerte se sitúa en el 79.7% en el año.

Los senadores parecen haber regresado a sus formas de lucha en el año. Los senadores han publicado un récord de 16-22-8 en el año y terminaron con 40 puntos en la temporada. El último partido en el hielo para Ottawa fue una derrota por 3-2 ante los Blackhawks y fue la octava derrota consecutiva para Ottawa.

Washington está tratando de abrirse camino a través de las lesiones. Los Wizards han jugado toda la temporada sin John Wall (abandonaron la cirugía de Aquiles) y no han tenido al guardia Bradley Beal en los últimos cuatro juegos debido al dolor en la pierna derecha inferior.

Los Wizards también están jugando sin Garrison Mathews (esguince de tobillo derecho), Rui Hachimura (ingle), Thomas Bryant (pie) y Davis Bertans (quad). El equipo tenía solo nueve cuerpos saludables disponibles contra Orlando.

La ofensiva para Ottawa ha comenzado a retroceder nuevamente con solo 2.69 goles por partido. La defensa de Ottawa ha permitido solo 3.36 goles por partido. Los senadores terminaron siendo una conversión muy baja en el juego de poder con un 11.4% hasta ahora y la pena de muerte para los senadores se sitúa en un 80.5% en el año.

Pronostico:

Vegas Golden Knights

Posible Resultado:

Golden Knights 6 – Senators 3