Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

El juego final del calendario de playoffs de la MLB del lunes contará con una batalla entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles. Los Giants fueron los mejores de las Grandes Ligas 53-28 como visitantes durante la temporada regular y tendrán que ganar una vez para obtener esta serie al mejor de cinco en casa. El sábado, el SP de San Francisco, Kevin Gausman, permitió cuatro carreras en más de cinco entradas durante una derrota en casa por 9-2.

El zurdo de treinta años Alex Wood (10-4 3.83 de efectividad) subirá al montículo para los Gigantes en este enfrentamiento. En tres aperturas contra Los Ángeles esta temporada, Wood entregó cinco jonrones y ponchó a 22 bateadores en 17 cuadros.

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron 58 de sus 81 partidos en casa durante la temporada regular y lideraron las mayores con un diferencial de más de 269 carreras. Durante la victoria del empate de la serie del sábado, Los Ángeles OF Chris Taylor conectó dos hits y anotó tres carreras. El SP Julio Urias permitió una carrera en cinco entradas para ganar la victoria de los Dodgers.

El tres veces ganador del premio Cy Young Max Scherzer (15-4 2.46 ERA) tomará el balón para los Dodgers el lunes. Los Ángeles ha ganado las 12 aperturas de Scherzer y ha permitido solo 16 carreras limpias en total en ese tramo.

Pronostico:

Posible Resultado:

BAJA 7.5
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!