Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en el Futbol.

 
Finlandia buscará aprovechar una reñida victoria por 1-0 sobre Dinamarca cuando se enfrente a Rusia en su segundo partido de la fase de grupos. Las tropas de Tim Sparv tuvieron la suerte de vencer a los daneses en su primer partido, con el equipo anotando de un solo disparo a puerta. Es probable que Finlandia vuelva a confiar en su sólida defensa, pero evitar que uno de los anfitriones del torneo marque en el Gazprom Arena es más fácil de decir que de hacer.

Los rusos apuntan a recuperarse de una derrota por 3-0 ante Bélgica, y no tendrán una mejor oportunidad que esta para volver al rumbo. Los hombres de Stanislav Cherchesov tendrán una ventaja de local en el choque del miércoles, y predecimos que demostrarán su valía en el campo. Sin embargo, hay que señalar que es probable que tanto Kuzyayev como Zhirkov se pierdan el partido por lesiones.

Pronostico:

Rusia

Posible Resultado:

 Rusia 2-1 Finlandia 

Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!