Datos gratis para hoy | Ducks Vs Predators| 16/01/2020 NHL

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 

Anaheim se encuentra en el sótano del Pacífico. Sí, los Ducks fueron uno de los líderes a principios de este año en el Pacífico, pero como su ofensiva falló, la defensa de los Ducks también comenzó a tener algunos problemas. Los Ducks vienen de una reciente derrota por 4-1 ante los Blues. La pérdida dejó a los Ducks a un récord de 17-24-5 en la temporada.

Jakob Silfverberg lidera a los Ducks en goles con 15 goles Ryan Getzlaf terminó recibiendo 19 asistencia y 30 puntos en general. Cuando se trata de la defensa, los Ducks han permitido solo 3.17 goles por partido como equipo.

Nashville se dirige al juego aquí con un récord que está comenzando a mejorar con el cambio de entrenador. Los Depredadores tienen un récord de 21-17-7 en el año. Sin embargo, los Depredadores todavía están sentados en el 5to lugar en la División Central. Los Depredadores terminaron perdiendo su último juego por un marcador de 4-2 ante los Edmonton Oilers.

El máximo goleador de los Depredadores es Filip Forsberg con 15 goles. Roman Josi terminó recibiendo 32 asistencia y 46 puntos en total para los Depredadores. La defensa de Nashville está cediendo solo 3.23 goles por juego en el año hasta ahora.

Pronostico:

Nashville Predators 

Posible Resultado:

Predators 5 – Ducks 1