Datos gratis para hoy | Ducks Vs Blues | 16/11/2019 NHL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy en la NHL.

Anaheim ha sido golpeado en su último tramo, perdiendo cinco partidos seguidos y permitiendo más de cuatro goles por partido. Los Patos se han deslizado hacia el fondo de la competitiva División del Pacífico, donde cuatro equipos tienen al menos 10 victorias. DATOS Y PARLEY PREMIUN

El jueves, Anaheim permitió tres goles en el tercer período ante San José para perder 5-3. Los Ducks tienen la esperanza de que las decepciones tardías no se conviertan en un tema, ya que también abandonaron una ventaja tardía y perdieron en horas extras contra Detroit el martes.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

El ala izquierda Jakob Silfverberg es el máximo goleador de Anaheim, con nueve goles y ocho asistencias. Tiene al menos un gol o asistencia en cuatro partidos consecutivos y tiene un total de dos goles y tres asistencias durante ese período. Al principio, Silfverberg está en camino para la temporada más productiva de su carrera de siete años.

St. Louis se encuentra en la cima de la División Central con 28 puntos y ganó siete en fila antes de ser superado por Phoenix el martes. Después de un descanso de tres días, los Blues se enfrentarán a los Blue Jackets el viernes antes de darse la vuelta para jugar el partido del sábado contra Anaheim.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Ryan O’Reilly ha sido un gran distribuidor en la ofensiva de St. Louis, con 14 asistencias hasta ahora. Ha contribuido con un ayudante en tres de sus últimos cinco juegos y suma cinco goles en la temporada. El cambio a los Blues la temporada pasada fue bueno para O’Reilly, quien rompió con 28 goles y 49 asistencias.

Pronostico: St Louis Blues -185

Para obtener su PARLEY PREMIUN y VIP click AQUÍ