Datos gratis para hoy | Devils Vs Stars | 10/12/2019 NHL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy en la NHL.

Los New Jersey Devils (9-15-5) visitarán a los Dallas Stars (17-11-3) en el American Airlines Center. Los Devils han perdido sus últimos cinco juegos, desde noviembre. Las estrellas están actualmente en el segundo juego de un viaje por carretera de cuatro juegos. El equipo de Dallas ya perdió el primer juego. DATOS Y PARLEY PREMIUM

En su juego anterior contra los Depredadores, los Demonios comenzaron el juego con 2-0 y se recuperaron para empatar el juego en el primer período. Aún así, no fue suficiente. Jespr Bratt, Travis Zajac, Kyle Palmieri y Taylor Hall marcaron un gol para los Devils, ya que su portero Louis Domingue tuvo 31 salvamentos en 37 tiros. Los Devils son liderados por Hall, quien tiene 25 puntos en la temporada. Palmieri también tiene 11 goles en el año. Las estrellas vienen de una victoria en casa contra los isleños. Han ganado sus últimos dos juegos y están buscando hacerlo tres con una victoria contra los Devils.

Las estrellas derrotaron a los isleños detrás de la gran noche de Alejandro. Tenía un objetivo y asistencia en un juego de poder que impulsó a Dallas a la victoria. Había sido un rasguño saludable en el juego anterior. Ben Bishop detuvo 34 de 35 tiros para llevar a las Estrellas a la victoria.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Las estrellas son lideradas por Tyler Seguin, quien tiene 23 puntos con seis goles y 17 asistencias. Roope Hintz lidera a las Estrellas con goles con 11. Tiene solo dos asistencias en el año. Las Estrellas han logrado un gran trabajo minimizando las posibilidades de gol, permitiendo solo 2.39 goles por partido. Eso es más que un gol menos que los Devils, que permiten 3.62 goles por partido. Las estrellas también pasan un poco menos de tiempo en el cuadro de penalización y eliminan las penalizaciones a una tasa más alta.

Pronostico: Baja 5.5

Para obtener la suscripcion PREMIUN ingrese AQUI