Datos gratis para hoy | Coyotes Vs Wild | 09/11/2019 NHL

Pronostico, datos de parley gratis para hoy en la NHL

Para el Minnesota Wild, si la ofensiva se mostrara como el equipo de Minnesota, entonces el Wild realmente ganaría algunos juegos. El problema es que los Wild realmente no se han presentado ofensivamente en el año y eso está presionando un poco a la defensa de los Wild. Eso ha llevado a que las pérdidas comiencen a acumularse para los Salvajes y que tambaleen un poco más de lo normal y antes también. DATOS Y PARLEY VIP

La puntuación para el Wild ha sido dirigida por Eric Staal. Staal ha terminado liderando al Wild en el marcador de goles con 6, asistencia con 8, pero también los puntos generales lideran también para el Wild con 14 puntos. Defensivamente, los Wild como equipo están dejando 3.56 goles por juego.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Los Coyotes de Arizona han encontrado algo nuevo este año. Esa es una ofensa que ha podido anotar en el año. Ese es un cambio agradable para los Coyotes que tienen una defensa decente, pero la ofensiva ha faltado. Ahora, al entrar en este juego aquí, los Coyotes realmente pueden obtener algunas victorias decentes en el año y han sido vistos como una amenaza potencial en la temporada.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Arizona ha sido liderado en el lado anotador del disco por Conor Garland cuando se trata de encontrar el fondo de la red con 7 goles. Nick Schmaltz ha logrado obtener 10 asistencias y lidera a los Coyotes en general con 14 puntos. La defensa de los Coyotes está cediendo solo 2.31 goles por juego.

Pronostico: Arizona Coyotes