Datos gratis para hoy | Cowboys Vs Bills | 28/11/2019 NFL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy NFL.

Los Bills están jugando muy bien en el año hasta ahora y eso realmente hará que sea más difícil para los Cowboys recuperarse de sus recientes derrotas. Los Bills están llegando al juego con un récord de 8-3 en el año y están 4-1 en la carretera este año. El último partido para los Bills fue una buena victoria sobre los Broncos con un puntaje de 20-3. DATOS Y PARLEY VIP

La ofensiva de los Bills ha logrado obtener un total de 21 puntos por juego en el año. Los Bills terminaron con 226 yardas por juego en el aire y 139 yardas por juego en el suelo. Cuando los Bills están en el lado defensivo de la pelota, los Bills están cediendo 15.7 puntos por juego. Los Bills han cedido 205 yardas por juego en el aire y 104 yardas por juego en el suelo.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Los Cowboys tienen que descubrir cómo juntar algunas buenas victorias en el año. Los Cowboys están llegando con un récord de 6-5 en general y ese será un problema que Garret debe resolver. Los Cowboys en su último juego permitieron a los Patriots ganar el juego al obtener 13 puntos, lo que es un testimonio de la defensa de los Cowboys, pero la ofensiva solo pudo obtener 9 puntos en el juego.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

En el año, la ofensiva de los Cowboys logró anotar 26.8 puntos por juego. La ofensiva para los Cowboys ha logrado obtener 312 yardas por juego en el aire y solo 130 yardas por juego en el suelo. Defensivamente, los Cowboys han sido impresionantes en el año con solo 19.1 puntos por juego permitido, pero están cediendo 233 yardas por juego en el aire y 105 yardas por juego en el suelo.

Pronostico: Buffalo Bills +6.5