Datos gratis para hoy |Capitals Vs Avalanche |13/02/2020|NHL

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Las Capitales se ven como un equipo que necesita continuar ganando para mantener la División Metro. Las capitales se están recuperando lentamente en el año y eso presentará un problema en la clasificación de Washington. El último juego de Capitals en el hielo fue una derrota por 5-3 ante los Islanders y redujo a Capitals a un récord de 36-15-5.

Cuando se trata de la ofensiva, el equipo de Washington terminó con 3.55 goles por partido. La defensa de las Capitales ha permitido 3.04 goles por partido. Washington terminó convirtiéndose en el juego de poder con un 20.3% en el año y la pena de muerte ha matado del 84.2% de las penas enfrentadas.

Colorado terminó obteniendo un récord de 33-16-6 en el año y tiene un total de 72 puntos. El número total de puntos para la avalancha los ubica en el segundo lugar en la central por solo un punto. El último partido para los Avs fue capaz de obtener una victoria por 3-0 sobre Ottawa.

La ofensiva para Colorado no es tan mala con 3.65 goles por partido. La defensa de Colorado ha permitido solo 2.83 goles por juego en el año. El juego de poder para Colorado se ha convertido en un 19.4% en el año con un penal de 78.9% en la temporada.

Pronostico:

 Colorado Avalanche

Posible Resultado:

Avalanche 4 – 2 Capitals