Datos gratis para hoy | Calgary Vs Blues| 09/11/2019 NHL

Pronostico, datos de parley gratis para hoy en la NHL

Los St. Louis Blues buscan extender su racha ganadora a siete partidos seguidos cuando visitan las Calgary Flames el sábado. Los Blues están 11-3-2 en general luego de una victoria 5-2 sobre los Edmonton Oilers el miércoles. Alex Pietrangelo anotó un gol y ayudó a otros dos cuando los Blues derrotaron a los Oilers para permanecer en el primer lugar en la división Central y avanzar en el primer lugar en la Conferencia Oeste. DATOS Y PARLEY VIP

Calgary busca su tercera victoria consecutiva el sábado cuando reciba a los Blues. Los Flames derrotaron a los Devils de New Jersey 5-2 el jueves por la noche cuando Noah Hanifin anotó un gol y recolectó dos asistencias y Calgary usó un segundo período de cuatro goles para poner el juego fuera de su alcance. Los Flames mejoraron a 10-7-2 con 22 puntos y están empatados con Edmonton en la cima de la división del Pacífico.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Brayden Schenn lidera a St. Louis en goles marcados con 10. Ryan O’Reilly lidera en asistencias con 13 y puntos con 17. En la red para los Blues, Jordan Binnington tiene marca de 8-2-3 con goles en contra de 2.43 y ahorra porcentaje de. 921. St. Louis está anotando un promedio de 3.18 goles por juego, mientras que permite un promedio de 2.82 por juego.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Elias Lindholm lidera a Calgary en goles marcados con 10. Johnny Gaudreau lidera en asistencias con 11 y Matthew Tkachuk lidera en puntos con 18. En la red, David Rittich tiene marca de 8-4-2 con goles en contra de 2.79 y ahorra porcentaje de .915. Calgary está anotando un promedio de 2.78 goles por juego, mientras que permite un promedio de 2.94 por juego.

Pronostico: St. Luis Blues