Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NBA.

 
El horario de la NBA del martes por la noche comenzará con un enfrentamiento entre los Chicago Bulls y los Washington Wizards de la capital de la nación. Los Bulls (19-35) buscan romper una racha perdedora de cinco juegos y han caído 3.5 juegos fuera de la disputa de playoffs en el Este. El sábado, Chicago fue superado por siete puntos durante el último cuarto de una derrota en la carretera 118-111 contra Filadelfia.

Chicago G Zach LaVine sumó 32 puntos en el juego con 11 de 21 disparos y repartió ocho asistencias. Luke Kornet agregó 25 puntos en 10 de 14 desde el campo en 29 minutos para los Bulls. 

Los Washington Wizards han dividido sus diez juegos previos y necesitan ponerse en marcha para llegar a los playoffs en la Conferencia Este. El lunes, Washington fue superado por 12 puntos durante el cuarto trimestre de una decepcionante derrota por 106-99 en casa contra Memphis. Los Wizards fueron dominados en el cristal por un margen de 82-59 y dispararon solo el 35 por ciento desde el campo.

El desaire All-Star Bradley Beal lideró a Washington con 26 puntos en un ineficiente esfuerzo de 10 por 25. El novato F Rui Hachimura agregó 12 puntos y 11 rebotes para los Wizards.

Pronostico:

Alta

Posible Resultado:

 Wizards 120 – 116 Bulls

VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha
Share via
Copy link
Powered by Social Snap