Datos gratis para hoy | Buccaners Vs Falcons | 29/12/2019 NFL

Pronósticos y datos de Parley gratis para hoy en la NFL.

Los Tampa Bay Buccaneers permanecerán en casa para su último partido en casa de la temporada. Los Bucs tienen 7-8 en el año y 2º en el NFC Sur, ya que se preparan para recibir a los Halcones de Atlanta. Tampa Bay ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos y tiene 2-5 en su campo local. Los Buccaneers tienen solo 2-3 en juegos divisionales, pero vencieron a Atlanta 35-22 a principios de esta temporada. DATOS Y PARLEY PREMIUM

Tampa Bay perdió ante Houston en casa la semana pasada 23-20. Jameis Winston lanzó para 335 yardas pero tuvo 4 intercepciones. Winston ha lanzado 31 touchdowns y 28 intercepciones. Los Tampa Bay Bucs ocupan el primer lugar en la NFL con un promedio de 310 yardas aéreas por juego. WR Chris Godwin está buscando su touchdown de 10 en la temporada.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Los Atlanta Falcons, al igual que los Bucs, no tienen nada más para jugar esta temporada, ya que ambos equipos han sido eliminados de cualquier acción de postemporada. Los Falcons tienen marca de 6-9 en la temporada y se sientan tercero en la NFC Sur. Atlanta ha ganado tres juegos consecutivos en dirección a Tampa y ha ganado tres de sus últimos cinco juegos. Los Falcons están 3-4 en la carretera esta temporada con un récord divisional de 3-2.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Los Falcons vencieron a los Jaguars la semana pasada en casa 24-12. El QB Matt Ryan lanzó para 384 yardas con 1 touchdown y 2 intercepciones. Ryan tiene 25 touchdowns en el año con 14 intercepciones. Los Falcons promedian 380 ofensas totales por juego, que es el quinto mejor en la liga. WR Julio Jones tiene 6 touchdowns con 92 atrapadas.

Pronostico: Atlanta Falcons +1

Para obtener la suscripcion PREMIUN ingrese AQUI