Datos gratis para hoy | Browns Vs Bengals | 29/12/2019 NFL

Pronósticos y datos de Parley gratis para hoy en la NFL.

Los Cleveland Browns visitarán el estadio Paul Brown en Cincinnati, Ohio, para un choque de la AFC Norte contra los Cincinnati Bengals. Los Cleveland Browns entran en este enfrentamiento con un récord de 6-9, y buscarán recuperarse después de perder su reciente juego en casa contra los Baltimore Ravens, 31-15. QB Baker Mayfield tuvo un juego sólido en el aire para Cleveland, ya que conectó 20 de sus 33 intentos de pase para 192 yardas, 2 touchdowns y 1 intercepción. WR Jarvis Landry fue el objetivo principal de Mayfield y los Browns, ya que logró 7 atrapadas para 74 yardas. DATOS Y PARLEY PREMIUM

Los Cleveland Browns lucharon en el lado defensivo del balón contra los Baltimore Ravens, ya que les permitieron anotar 31 puntos y acumular un total de 481 yardas de ofensiva. El profundo Damarious Randall abrió el camino para la defensa de Cleveland con 10 tacleadas. La secundaria tuvo una salida productiva para los Browns, ya que CB Geedy Williams grabó el TFL solitario, mientras que CB TJ Carrie pudo aportar un pase defendido.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Los Cincinnati Bengals entran en este enfrentamiento con un récord de 1-14, y buscarán recuperarse después de perder su reciente juego en la carretera contra los Miami Dolphins, 38-35 en OT. El QB Andy Dalton tuvo un gran juego en el aire para Cincinnati cuando conectó 33 de sus 56 intentos de pase para 396 yardas y 4 touchdowns. WR Tyler Boyd fue el objetivo principal de Dalton y los Bengals, ya que consiguió 9 capturas para 128 yardas y 2 touchdowns.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Los Cincinnati Bengals lucharon en el lado defensivo del balón contra los Miami Dolphins, ya que les permitieron anotar 38 puntos y acumular un total de 502 yardas de ofensiva. El profundo Shawn Williams abrió el camino para la defensa de Cincinnati con 13 tacleadas, 1.5 TFL y 1 captura. La secundaria tuvo una salida productiva para los Bengals cuando CB Darius Phillips lanzó en la única intercepción del juego, mientras que el profundo Jessie Bates III contribuyó con 5 tacleadas y 1 pase defendido.

Pronostico: Cleveland Browns -2

Para obtener la suscripcion PREMIUN ingrese AQUI