Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

Los Cerveceros de Milwaukee buscarán evitar la eliminación el martes por la tarde, cuando luchen contra los Bravos de Atlanta en el Juego Cuatro de la NLDS. Los Cerveceros se llevaron el primer juego de esta serie al mejor de cinco, pero fueron blanqueados en derrotas consecutivas. El lunes, Milwaukee se fue 0 de 8 con corredores en posición de anotar y se ponchó nueve veces durante una derrota por 3-0 como visitante.

El manager de Milwaukee, Craig Counsell, aún no ha nombrado a un lanzador abridor para este enfrentamiento. Los Cerveceros tendrán todas las manos a la obra de un personal que ocupó el tercer lugar en las mayores con una efectividad de equipo de 3.50.

Los Bravos de Atlanta han ganado 10 de sus últimos 13 juegos en general y están a una victoria de avanzar a la Liga Nacional. En el tercer juego, PH Joc Pederson proporcionó la única ofensiva que Atlanta necesitaría con un tiro de tres carreras en la quinta entrada. SP Ian Anderson (1-0) abanicó a seis bateadores y permitió tres hits en cinco entradas para llevarse la victoria.

El manager de Atlanta, Brian Snitker, aún no ha anunciado un lanzador abridor para el martes. Los Bravos terminaron octavos en béisbol con una efectividad de equipo de 3.88 y un WHIP sólido de 1.24.

Pronostico:

Posible Resultado:

Milwaukee Brewers

Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!