Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

La escena cambiará a Truist Park el lunes para el tercer juego de la NLDS entre los Cerveceros de Milwaukee y los Bravos de Atlanta. Los Cerveceros tomaron el primer partido de la serie por una carrera y han anotado solo dos carreras en las primeras 18 entradas de esta serie. El sábado, Milwaukee se fue 0 de 7 con corredores en posición de anotar y dejó a ocho hombres en la base durante una derrota por 3-0 en casa.

El manager de Milwaukee, Craig Counsell, aún no ha nombrado a un lanzador abridor para este juego. El derecho All-Star Freddy Peralta (10-5 2.81 de efectividad), pero los Cerveceros tienen otras opciones de calidad en un personal que se ubicó tercero en las mayores con una efectividad de 3.50 en equipo.

Los Bravos de Atlanta terminaron cuatro juegos por encima de .500 en casa durante la temporada regular y quinto en porcentaje de slugging. Durante la victoria del sábado como visitante, Atlanta 1B Freddie Freeman conectó un sencillo en la primera carrera del juego y Austin Riley agregó un tiro en solitario en la sexta entrada. SP Max Fried (1-0) abanicó a nueve bateadores en seis marcos de blanqueada para ganar la victoria de los Bravos.

El derecho de veintitrés años Ian Anderson (9-5 3.58 ERA) recibirá el visto bueno para los Bravos el lunes. La última vez, Anderson permitió dos carreras en seis entradas durante una victoria en casa 5-3 contra Filadelfia. 

Pronostico:

Posible Resultado:

Bravos de Atlanta -120
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!