Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

El primer juego de la doble cartelera de los playoffs de la MLB del sábado contará con un enfrentamiento entre los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee. Los Bravos terminaron la temporada regular 11 juegos por encima de .500 como visitantes y terminaron quinto en porcentaje de slugging. El viernes, Atlanta se fue 0 de 4 con corredores en posición de anotar y logró solo cuatro hits durante una derrota 2-1 como visitante contra Milwaukee.

El zurdo de veintisiete años Max Fried (14-7 3.04 de efectividad) se dirigirá a la colina por los Bravos en este concurso. Atlanta ha ganado las cinco aperturas anteriores de Fried y ha permitido seis carreras limpias en sus últimos 35 cuadros.

Los Cerveceros de Milwaukee ganaron 45 de sus 81 partidos en casa durante la temporada regular y ganaron la División Central de la Liga Nacional por cinco juegos. En el primer partido de la serie, el 1B Rowdy Tellez conectó una explosión de dos carreras en la séptima entrada para abastecer a la ofensiva de Milwaukee. El All-Star P Corbin Burnes ponchó a seis bateadores en seis marcos de blanqueada y no tuvo en cuenta la decisión de los Cerveceros. 

Los Cerveceros contraatacarán con el derecho All-Star Brandon Woodruff (9-10 2.56 de efectividad) el sábado. Milwaukee ha perdido las últimas cuatro aperturas de Woodruff y ha permitido diez carreras en sus últimas 22 entradas de trabajo.

Pronostico:

Posible Resultado:

Bravos de Atlanta +106
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!