Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

La Serie Mundial 2021 comenzará el martes por la noche, cuando los Bravos de Atlanta luchen contra los Astros de Houston desde el Minute Maid Park. Los Bravos han perdido tres de sus primeros cinco partidos como visitantes durante los playoffs y se ubican en el cuarto lugar con una efectividad de equipo de 3.41. El sábado, OF Eddie Rosario aplastó una explosión de tres carreras para llevar a Atlanta a una victoria en casa 4-2 contra Los Ángeles.

El derecho de 37 años Charlie Morton (14-6 3.34 de efectividad) subirá al montículo para los Bravos en el primer partido de la serie. En tres aperturas en esta postemporada, Morton ha permitido seis carreras y ponchó a 19 bateadores en más de 14 cuadros.

Los Astros de Houston han ganado cuatro de sus primeros cinco partidos en casa esta postemporada y están en el sexto lugar con una efectividad de equipo de 4.50. El viernes, el bateador designado de Houston, Yordan Alvarez, recogió cuatro hits y anotó un par de carreras durante una serie de 5-0 que aseguró la victoria contra Boston. El SP Luis García (1-1) abanicó a siete bateadores y permitió solo un hit en más de cinco entradas para llevarse la victoria a los Astros.

Los Astros contraatacarán con el zurdo de veintisiete años Framber Valdez (11-6 3.14 ERA) el martes. En sus tres aperturas en esta postemporada, Valdez permitió ocho carreras (7 ER) y avivó a 13 bateadores en 15 entradas de trabajo.

Pronostico:

Posible Resultado:

Bravos de Atlanta +125
Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!