Datos gratis para hoy |Blues Vs Golden Knights |13/02/2020|NHL

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los Blues aplazaron su último partido contra los Ducks. La razón del aplazamiento no estuvo relacionada con el clima. En cambio, fue en realidad debido a una emergencia médica a uno de los jugadores de Saint Louis Blues. Los Blues todavía se sientan en la cima de la División Central con un récord de 32-15-9, pero los Blues solo tienen una ventaja de un solo punto.

La ofensiva para Saint Louis ha marcado con un clip de 3.16 goles por partido. La defensa de Saint Louis ha permitido solo 2.80 goles por juego en el año. Cuando se trata del juego de poder, los Blues se han convertido a un ritmo del 25.3% en el año y la pena de muerte es del 80.7% en el año.

Vegas se dirige al juego aquí después de perder ante el Minnesota Wild por un marcador de 4-0. La pérdida dejó a los Golden Knights en el 4to lugar en la División del Pacífico en el año. Los Golden Knights han caído a un récord de 28-22-8 en el año hasta ahora.

Ofensivamente, los Golden Knights terminaron obteniendo un total de 3.14 goles por partido. La defensa de Vegas ha permitido 3.02 goles por partido. El juego de poder para el equipo de Las Vegas se está convirtiendo en 20.9% en el año con una penalización de 79% en el año.

Pronostico:

Vegas Golden Knights

Posible Resultado:

Golden Knights 4 – 2 Blues