Datos gratis para hoy | Blackhawks Vs Predators | 16/11/2019 NHL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy en la NHL.

Chicago está liderado por un elenco de jugadores jóvenes y parece estar llegando a un mejor ritmo últimamente. Los Blackhawks están en el penúltimo lugar en la División Central, pero han ganado cuatro de sus últimos seis juegos, incluidos dos seguidos. En esas dos victorias sobre Toronto y Las Vegas, Chicago ha marcado cinco goles en ambas ocasiones. DATOS Y PARLEY PREMIUN

La victoria del miércoles fue la primera para los Blackhawks sobre los Golden Knights. El veterano goleador Patrick Kane tuvo un gol y dos asistencias en la victoria. Kane ha sido eléctrico en los últimos cuatro juegos con cinco goles y cinco asistencias. En cuanto a las contribuciones de jugadores más jóvenes, Dylan Strome, de 22 años, ha sido impresionante en el lugar central últimamente. En los cuatro juegos, Strome ha registrado múltiples ayudantes tres veces. En la temporada, lidera el equipo con 11 asistencias.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Nashville tuvo un gran comienzo de temporada antes de cinco derrotas en los últimos seis juegos. Las luchas en la carretera realmente han afectado a los Depredadores, quienes tienen el doble de pérdidas y la mitad de las victorias lejos de Nashville. Han sido fuertes en su hielo local y buscan volver al camino correcto en el Bridgestone Arena el sábado.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

El defensa Roman Josi ha sido parte integral de la puntuación de los Depredadores últimamente, con cinco asistencias en los últimos cinco juegos. Josi ha brindado más de 40 asistencias tres veces en su carrera y está en camino de superar esa marca esta temporada. Está empatado en la delantera del equipo con 13.

PronosticoBaja

Para obtener su PARLEY PREMIUN y VIP click AQUÍ