Datos gratis para hoy | Blackhawks Vs Penguins | 09/11/2019 NHL

Pronostico, datos de parley gratis para hoy en la NHL

Los Blackhawks tienen que estar contentos con su reciente victoria sobre los Canucks. Los Blackhawks lograron llevar a casa la victoria sobre el equipo de Vancouver con un puntaje de 5-2 y realmente se parecía a la máquina bien engrasada que los Blackhawks habían sido en el pasado. La victoria en realidad sacó a los Blackhawks del sótano con un récord de 5-7-3. DATOS Y PARLEY VIP

La ofensiva para los Blackhawks ha llegado a depender de Patrick Kane en el año. Kane ha logrado obtener un total de 5 goles y 11 asistencias. Sin embargo, Kane incluso lidera a los Blackhawks en el total general de puntos en 16. Los Blackhawks han permitido un total de 3.00 goles por juego.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Los pingüinos buscan mejorar su registro y potencialmente mantener las capitales a una distancia sorprendente. Los pingüinos que tienen un récord de 9-6-1 y 19 puntos en total en el año han caído al punto de que están a 8 puntos de los Capitales. El último juego para los Pingüinos fue una victoria de 4-3 sobre los isleños de Nueva York.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Jake Guentzel ha terminado anotando un total de 7 goles en el año. Los pingüinos han confiado en Sidney Crosby para hacer la mayor parte del pase con 12 asistencias y 17 puntos en general. La defensa de los pingüinos ha permitido 2.63 goles por partido.

Pronostico: Baja 6.5