Datos gratis para hoy | Blackhawks Vs Flames |15/02/2020|NHL

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
En la acción de la NBA del viernes por la noche, el Miami Heat viajará al Chesapeake Energy Arena para enfrentarse al Oklahoma City Thunder. El Heat (28-12) es un juego por debajo de .500 en el camino y actualmente en el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Este. El miércoles, Miami superó a San Antonio por 14 durante una victoria en casa 106-100.

Patrick Kane es el jugador en el que los Blackhawks han llegado a confiar este año por su ofensiva. Kane tiene 25 goles, 44 asistencias y 69 puntos en total. La defensa de Chicago ha mejorado algunos con 3.11 goles permitidos por partido en el año.

Las llamas están entrando en el juego aquí después de volar al pato Anaheim en su último juego. La victoria llegó con un puntaje final de 6-0. Las Llamas con la victoria pudieron avanzar hasta un récord de 30-23-6 en el año hasta ahora. 

Elias Lindholm ha logrado un total de 24 goles en el año. Johnny Gaudreau terminó con 33 asistencias y solo 47 puntos en total para las Llamas. La defensa de Calgary ha permitido 3.05 goles por partido en el año.

Pronostico:

Chicago Blackhawks

Posible Resultado:

Blackhawks 3 – 2 Flames