Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NFL

 

Los Cincinnati Bengals estarán de gira en la sexta semana con un récord de 3-2 en general después de una derrota de 25-22 en tiempo extra ante los Green Bay Packers. El mariscal de campo Joe Burrow abrió el camino para la ofensiva de Cincinnati completando 26 de 38 pases para 284 yardas y dos touchdowns, al tiempo que agregó 11 yardas en 3 acarreos.

Samaje Piron abrió el camino para el ataque terrestre de Cincinnati con 59 yardas en 11 acarreos, mientras que Joe Mixon contribuyó con 33 yardas y una anotación en 10 acarreos. El novato Ja’Marr Chase tuvo una gran actuación con 159 yardas y un touchdown en seis recepciones.

Los Detroit Lions regresarán a casa en la semana 6 como el peor equipo de la NFL con un récord de 0-5. Detroit volvió a perder en los últimos segundos del último partido cuando los Minnesota Vikings hicieron un gol de campo en el último segundo para ganar 19-17. Jarrod Goff luchó debajo del centro completando solo 21 de 35 pases para 203 yardas, mientras lanzaba una intercepción.

Jamaal Williams y D’Andre Swift se combinaron para 108 yardas terrestres y un touchdown en 24 acarreos para Detroit. Amon-Ra St. Brown lideró a todos los receptores de Detroit con 65 yardas en siete recepciones, mientras que Quintez Cephus contribuyó con 38 yardas en tres recepciones.

Pronostico:

 

Posible Resultado:

Bengals de Cincinnati 
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha