Datos gratis para hoy | Bears Vs Vikings | 29/12/2019 NFL

Pronósticos y datos de Parley gratis para hoy en la NFL.

El domingo, los Chicago Bears visitaron el US Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota para jugar contra los Minnesota Vikings en el último partido de la temporada regular. Chicago perdió su segundo partido consecutivo y cayó a 7-8 luego de un revés de 26-3 contra los Jefes de Kansas City el domingo por la noche. Mitchell Trubisky lanzó para 157 yardas en la derrota. Los fanáticos de los Bears que permanecieron al final del juego abuchearon a los jugadores cuando salieron de Soldier Field. DATOS Y PARLEY PREMIUM

Mitchell Trubisky ha lanzado para 2.931 yardas, 17 touchdowns y 10 intercepciones. David Montgomery es el principal corredor de Chicago con 776 yardas y cinco touchdowns. El receptor principal es Allen Robinson II con 1.076 yardas y siete touchdowns. El tackleador principal para los Bears es Roquan Smith con 101.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Minnesota cayó a 10-5 después de perder el lunes por la noche ante los Green Bay Packers 23-10. La pérdida puso fin a las posibilidades de los Vikings de ganar la NFC Norte y Minnesota será el sembrado No. 6 en la NFC cuando la temporada de postemporada se convierta en el fin de semana del 4 de enero. El mariscal de campo de los Vikings Kirk Cousins ​​sufrió cinco capturas y lanzó una intercepción en el tercer cuarto, mientras que la ofensiva ganó solo 139 yardas.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

El mariscal de campo de Minnesota, Kirk Cousins, ha lanzado para 3,603 yardas, 26 touchdowns y seis intercepciones. Dalvin Cook lidera a todos los corredores de Minnesota con 1,135 yardas y 13 touchdowns. El receptor principal es Stefon Diggs con 1,130 yardas y seis touchdowns. Erik Kendricks lidera a Minnesota en tacleadas con 110.

Pronostico: Chicago Bears +7

Para obtener la suscripcion PREMIUN ingrese AQUI