Datos gratis para hoy | Bears Vs Rams | 17/11/2019 NFL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy NFL.

Los Chicago Bears visitan el Coliseo Memorial de Los Ángeles en Los Ángeles, California, para jugar contra los Rams de Los Ángeles el domingo por la noche. Los Bears mejoraron a 4-5 en la temporada luego de una victoria 20-13 el domingo sobre los Detroit Lions. Mitchell Trubisky lanzó tres pases de touchdown mientras la defensa de los Bears resistió una gran carga tardía del mariscal de campo suplente de los Lions, Jeff Driskel, para vencer a Detroit. DATOS Y PARLEY VIP

Los Ángeles cayó a 5-4 luego de su derrota por 17-12 ante los Pittsburgh Steelers. La ofensiva de los Rams no pudo generar yardas o puntos contra la defensa de los Steelers. El mariscal de campo de los Rams, Jared Goff lanzó para solo 243 yardas con un par de intercepciones y el receptor abierto Cooper Kupp fue retenido sin recepción. Todd Gurley II corrió para 73 yardas pero llevó la pelota solo 12 veces. Los Rams fueron 1 de 14 en las conversiones del tercer down.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Mitchell Trubisky ha lanzado para 1,390 yardas, ocho anotaciones y tres intercepciones. David Montgomery es el principal corredor de Chicago con 466 yardas y cinco touchdowns. El receptor principal es Allen Robinson II con 618 yardas y tres touchdowns. El principal tackleador de los Bears es Danny Trevathan con 70.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

El mariscal de campo de Los Ángeles, Jared Goff, tiene 2,610 yardas aéreas, 11 touchdowns y nueve intercepciones. Todd Gurley II tiene 428 yardas por tierra y seis touchdowns. El receptor principal para LA es Copper Kupp con 792 yardas y seis touchdowns. Cory Littleton es el tackleador líder con 80.

Pronostico: LA Rams -6.5