Datos gratis para hoy | Bears Vs Lions | 28/11/2019 NFL

Los Chicago Bears visitarán Ford Field en Detroit, Michigan, para un enfrentamiento NFC Norte contra los Detroit Lions. Los Chicago Bears entran en este enfrentamiento con un récord de 5-6, y buscarán continuar con su éxito después de ganar su reciente juego en casa contra los Gigantes de Nueva York, 19-14. El QB Mitchell Trubisky luchó por encontrar alguna consistencia en el aire para Chicago mientras conectaba en 25 de sus 41 intentos de gol de campo para 278 yardas, 1 TD y 2 intercepciones. WR Allen Robinson II fue el objetivo principal de Trubisky y los Bears, ya que logró 6 atrapadas para 131 yardas y un TD. DATOS Y PARLEY VIP

Los Chicago Bears fueron buenos en el lado defensivo del balón contra los New Yok Giants, ya que los mantuvieron a 14 puntos y un total de 243 yardas de ofensiva. El profundo Ha Ha Clinton-Dix lideró el camino para la defensa de Chicago con 7 tacleadas y 1 desviación de pase. Los Bears pudieron ingresar al campo de New Yok varias veces, ya que el profundo Eddie Jackson acumuló 1.5 TFL mientras que Khalil Mack contribuyó con 1 saco y 1 TFL.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

Los Detroit Lions entraron en este enfrentamiento con un récord de 3-7-1, y buscarán recuperarse después de perder su reciente juego en la carretera contra los Washington Redskins, 19-16. El QB Jeff Driskel luchó para obtener mucha ofensiva generada por el aire para Detroit mientras conectaba en 20 de sus 33 intentos de pase para 207 yardas, 1 TD y 3 intercepciones. RB Bo Scarbrough tuvo un juego productivo en el terreno para los Leones, ya que corrió para 98 yardas en 18 acarreos.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

Los Detroit Lions fueron sólidos en el lado defensivo del balón contra los Washington Redskins, ya que los mantuvieron a 19 puntos y un total de 230 yardas de ofensiva. El LB Jarrad Davis abrió el camino para la defensa de Detroit con 8 tacleadas, 2 TFL y 1 captura. La secundaria tuvo una salida productiva para los Leones, ya que CB Amani Oruwariye contribuyó con 5 tacleadas, 2 desviaciones de pase y 1 intercepción, mientras que CB Darius Slay lanzó desviaciones de 2 pases.

Pronostico: Chicago Bears -3