Datos gratis para hoy | Avalanche Vs Canucks | 16/11/2019 NHL

Pronosticos y datos de Parley gratis para hoy en la NHL.

Una mirada a los resultados de Colorado muestra que el equipo ha ganado y perdido en grupos hasta ahora. Avalanche se encuentra en el segundo lugar en la División Central y ha visto rachas de cinco y tres partidos ganadores, así como una racha de cinco derrotas. DATOS Y PARLEY PREMIUN

Colorado llega al sábado después de haber ganado tres de los últimos cuatro, con un promedio de menos de cinco goles durante ese período. Los Avalanche están empatados en el primer lugar de la Conferencia Oeste con 68 goles marcados en la temporada. Han sido liderados por el centro de sexto año Nathan MacKinnon, quien ha registrado 11 goles y 15 asistencias en la temporada. MacKinnon ha anotado dos puntos en siete ocasiones esta temporada, incluido el martes contra Edmonton, cuando marcó un par de goles y tuvo dos ayudantes en una victoria por 4-0.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NBA click AQUI

El récord general de Vancouver es lo suficientemente bueno para el tercero en la División del Pacífico, pero los Canucks han caído en cinco de sus últimos seis juegos. Para un equipo que ocupa el cuarto lugar en la Conferencia Oeste en goles marcados, la ofensiva realmente se ha ralentizado. En sus últimos seis partidos, los Canucks han anotado un promedio de solo dos goles por partido.

Previas, datos y pronosticos para los juegos de NHL click AQUI

La quinta selección general de 2017, Elias Pettersson, ha sido prolífica para la ofensiva de Vancouver esta temporada. Ha marcado ocho goles y asistido en otros 16. Pettersson tuvo una gran campaña de novato con 28 goles y 38 asistencias, y está en camino de hacerlo mucho mejor que eso esta temporada, particularmente en la categoría de asistencias.

Pronostico Colorado Avalanche +120

Para obtener su PARLEY PREMIUN y VIP click AQUÍ