Datos gratis para hoy |NFC Vs AFC| 26/01/2020 NFL

49ers

Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NFL.

 
La AFC está llegando al Super Bowl como la conferencia con mucho potencial ofensivo. El equipo de la AFC definitivamente va a tener muchas cosas para ellos aquí, pero también el equipo de la AFC con su ofensiva de alta puntuación tiene una defensa bastante fuerte para acompañar la ofensiva.

Lamar Jackson logró liderar la ofensiva de los Ravens. Sin embargo, el mariscal de campo de segundo año tendrá una buena oportunidad de ejecutar la ofensiva de la AFC aquí. Jackson tendrá muchos objetivos para elegir, pero cuando se trata del juego de carrera, el equipo de la AFC puede confiar en Nick Chubb para apresurar el balón.

La NFC tendrá algunas buenas posibilidades aquí, ya que la NFC tiene un mejor lado defensivo. La NFC para el año también fue vista como una conferencia que parecía que podría ser una de las que debería tener una buena actuación defensiva. La desventaja es que puede ser necesaria ya que a la NFC le falta parte de su poder estelar debido al Super Bowl o en el caso de la lesión de Aaron Rodgers.

El NFC va a depender de Russell Wilson en el juego aquí para liderar al equipo desde su posición de mariscal de campo y el ataque aéreo. Drew Brees también está involucrado, lo que ayuda a darle a la NFC un poco más de experiencia en el juego. Dalvin Cook es el corredor que irá al Pro Bowl para liderar a la NFC en la carrera.

Pronostico:

 NFC + 1.5

Posible Resultado:

NFC 42 – 36 AFC