El diestro de los Yankees de Nueva York Corey Kluber hizo un no-hitter contra los Rangers de Texas el miércoles, ponchando a nueve bateadores y caminando a uno en la victoria de 2-0.

Kluber fue el sexto de la temporada del 2021 de la MLB, y el cuarto en 15 días. El diestro Spencer Turnbull de los Tigers hizo un no-hitter contra los Marines el Martes.

 

Kluber, de 35 años, lanzo 101 lanzamientos, incluyendo strikes de 16 a 18 bateadores. Kluber se convirtió en el duodécimo lanzador en la historia de los Yankees en lograr un juego sin hits, con el ultimo lanzado por David Cone en 1999.

Solo creo que fue muy divertido” dijo Kluber. “Fue un buen partido para ambos lados. Pudimos hacer un par de carreras en la quinta y en la sexta. Aparte de eso fue un buen partido y fue divertido formar parte de él”.

La hazaña que vino contra el antiguo club de Kluber, ya que el dos veces ganador del Cy Young hizo una aparición para los Rangers en la temporada 2020 plagada de lesiones.

Lindsey Adler, escritora de los Yankees: Corey Kluber solo es Corey Kluber. El es un verdadero lanzador de lanzadores en una era donde muchos de sus contemporáneos son lanzadores de alto nivel.

El Kluber que apareció el Miércoles en la noche del no-hitter estaría perfectamente en casa durante una de sus temporadas en la Cy Young. La perspicacia de Kluber en el montículo, y el control que tiene sobre la variedad de lanzamientos, es lo que le ayudo a ganar sus premios en la Cy Young y él ha realmente recupero ambas fortalezas después de perderse la mayor parte dos años debido a lesiones.

Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!