• Alyssa Nakken de los Giants se convierte en la primera femenina en ingresar al campo en un juego oficial de la MLB.
  • Nakken actuó como coach de primera base después de que Antoan Richardson fuera expulsado.

Alyssa Nakken hizo historia en las Grandes Ligas como la primera mujer en entrenar en el campo en un juego de temporada regular cuando tomó su lugar para los Gigantes de San Francisco el martes por la noche contra San Diego.

Nakken ingresó como coach de primera base de los Giants en la tercera entrada luego de que Antoan Richardson fuera expulsado.

Cuando fue anunciada como el reemplazo de Richardson, Nakken recibió una cálida ovación de la multitud en Oracle Park y un apretón de manos de felicitación del primera base de los Padres, Eric Hosmer.

Nakken, de 31 años, saltó al campo cuatro días después de que Rachel Balkovec se convirtiera en la primera mujer en administrar una filial de ligas menores de un equipo de Grandes Ligas . Guió al club Clase A Tampa de los New York Yankees a una victoria en su primer juego.

Nakken había estado previamente como coach en los entrenamientos de primavera, durante parte de un juego de exhibición de julio de 2020 en Oakland contra el ahora manager de los Padres, Bob Melvin, cuando era capitán de los Atléticos. Volvió a ser titular una noche después contra los Atléticos en San Francisco mientras los equipos se preparaban para la temporada retrasada por la pandemia

Sientes una sensación de orgullo por estar ahí, Personalmente para es el mejor sitio para ver un partido

Dijo Nakken

La ex estrella de softbol de Sacramento State, cuya trenza rubia colgaba de su casco protector naranja el martes, se convirtió en la primera mujer entrenadora en las grandes ligas cuando fue contratada para el personal del gerente de los Giants, Gabe Kapler, en enero de 2020. Inmediatamente impresionó a todos en la oficina principal. con su iniciativa y ha trabajado mucho en el corrido de bases y la defensa de los jardines.

El Museo y Salón de la Fama del béisbol ya recibió una camiseta del momento de Nakken hace dos años para ir a Cooperstown, Nueva York, y ahora el Salón podría estar acercándose una vez más.

En Sacramento State desde 2009 hasta 2012, Nakken fue tres veces jugador de todas las conferencias en la primera base y cuatro veces Academic All American. Obtuvo una maestría en gestión deportiva de la Universidad de San Francisco en 2015 después de realizar una pasantía en el departamento de operaciones de béisbol de los Giants un año antes.

Desde el primer día con los Giants, Nakken abrazó su papel como un ejemplo para las niñas y mujeres de que pueden hacer cualquier cosa.

«Es un gran problema», dijo. “Siento un gran sentido de responsabilidad y siento que es mi trabajo honrar a aquellos que me han ayudado a llegar a donde estoy”.

Formula Deportiva
VIP
Saludos, un gusto y un placer tenerte con nosotros, recuerda que este contacto es unico y exclusivo para la INFORMACION PREMIUM, si desea informacion GRATIS, en nuestra web www.formuladeportiva podras obtenerla. Si deseas ingresar al MAJESTUOSO grupo PREMIUM, ingresa a nuestro Whatsapp y con gusto te atenderemos.

¡Seras un GANADOR!