Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
El viernes, los Dallas Stars jugarán contra Colorado Avalanche en el séptimo juego decisivo de la serie al mejor de siete de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NHL. Dallas fue derrotado por Colorado el miércoles 4-1 para forzar el decisivo enfrentamiento del Juego 7. Miro Heiskanen anotó para Dallas en el primer período, pero a los Stars se les negó el resto del camino. Anton Khudobin detuvo 20 tiros en la red para las Estrellas en la derrota.

El lateral derecho Dennis Gurianov lidera a Dallas en goles anotados durante la postemporada con ocho, mientras que el defensa Miro Heiskanen es el líder en asistencias con 14 y el líder en puntos con 19. El centro Mathias Janmark tiene 28 minutos en penales, el máximo del equipo. En la portería, Anton Khudobin tiene marca de 7-5 con un promedio de goles en contra de 2.88 y un porcentaje de salvamento de .909.

Colorado sobrevivió a su segundo juego de eliminación consecutivo con su victoria el miércoles sobre los Stars. El portero de tercera fila Michael Hutchinson se destacó en la red parando 27 tiros para ayudar a Colorado a vencer a Dallas. Cale Makar anotó para poner a Colorado adelante definitivamente en el segundo período. Mikko Rantanen y Nathan MacKinnon también anotaron, mientras que McKinnon agregó un gol en el final de la avalancha.

El centro Nathan MacKinnon lidera a Colorado en goles anotados con 11, asiste con 16 y puntos con 27. El defensa Nikita Zadorov tiene 18 minutos en penales, el máximo del equipo. En la portería, Michael Hutchinson tiene marca de 2-0 con un promedio de goles en contra de 1.86 y un porcentaje de salvamento de .938.

Pronostico:

Dallas Stars +115

Posible Resultado:

Stars 4 – 2 Avalanche

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha