Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 

Los Colorado Avalanche buscan igualar sus semifinales de la Conferencia Oeste de la NHL al mejor de siete series con los Dallas Stars en el Juego 6 y forzar un Juego 7 decisivo. Colorado derrotó a Dallas 6-3 en el Juego 5 y ahora está 3-2 en la serie. Colorado anotó cinco goles durante el primer período y se deslizó hacia la victoria para evitar la eliminación. El Avalanche lideró 5-0 después de uno y 6-1 después de dos en la victoria desigual.

El centro Nathan MacKinnon lidera a Colorado en goles marcados con ocho, en asistencias con 15 y en puntos con 23. Mikko Rantanen es segundo en puntos con 18, mientras que Nazim Kadri está empatado con MacKinnon en goles marcados con ocho. En la portería, Pavel Francouz tiene 2-4 con un promedio de goles en contra de 3.23 y porcentaje de salvamento de .892.

Dallas debe dejar atrás su vergonzosa derrota de 6 goles en el Juego 5 cuando tomen el hielo el miércoles. Ben Bishop comenzó en la portería de los Stars y permitió cuatro goles antes de ser reemplazado con más de seis minutos restantes en el primer período por Anton Khudobin, a pesar de que Khudobin se consideró no apto para jugar después del patinaje matutino del equipo. Joe Pavelski, Miro Heiskanen y Jamie Benn anotaron en la derrota de Dallas.

El extremo derecho Denis Gurianov lidera a Dallas en goles marcados con ocho. El defensa Miro Heiskanen es el líder en asistencias con 14 y el líder en puntos con 18. El centro Joe Pavelski está empatado con Gurianov en goles marcados con ocho. En portería, Anton Khudobin tiene 7-4 con un promedio de goles en contra de 2.86 y un porcentaje de salvamento de .911.

Pronostico:

Dallas Stars + 110

Posible Resultado:

Stars 3 – 2 Avalanche

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha