Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la MLB.

 

El Great American Ball Park será el anfitrión de una matiné el jueves entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati. Anoche, el SP de Milwaukee Brian Anderson (2-4) permitió cinco carreras (4 ER) y registró solo 12 outs durante una derrota como visitante por 7-3 contra Cincinnati. El primer bate Luis Urias anotó un par de carreras en un esfuerzo perdedor para los Cerveceros (34-27).

El lanzador derecho Freddy Peralta (6-1 2.25 de efectividad) hará su duodécima apertura de la temporada para los Cerveceros. La última vez, Peralta permitió una carrera y ponchó a nueve bateadores durante una victoria en casa por 5-1 contra Arizona.

Los Rojos de Cincinnati están dos juegos por debajo de .500 en casa y están detrás de Chicago por 4.5 juegos por el primer lugar. El miércoles, C Tyler Stephenson dobló dos veces y remolcó tres carreras para impulsar la ofensiva de Cincinnati. El novato SP Vladimir Gutiérrez (2-1) permitió dos carreras en siete entradas para llevarse la victoria a los Rojos, quienes mejoraron a 29-30 en la temporada.

El diestro de 28 años Luis Castillo (2-8 6.63 de efectividad) está buscando respuestas esta temporada. La última vez, Castillo permitió solo una carrera en seis entradas durante una victoria como visitante por 6-4 contra St. Louis.

Pronostico:

Posible Resultado:

Reds de Cincinnati +104
Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha