Pronósticos, datos gratis de Parley para hoy en la NHL.

 
Los pingüinos vienen aquí después de perder en su último juego. El juego terminó siendo una derrota para los Rangers por una puntuación de 8-4. La derrota redujo a los Penguins a un récord de 24-13-2. Los New York Rangers pudieron subir a un récord de 18-15-5 en la temporada hasta ahora. 

Jarry ha sido el principal portero de los Penguins. Jarry registró un récord de 15-8-2 con 2,91 goles contra el promedio y 90,6% de los tiros salvados. Los Rangers han confiado en Shesterkin, quien ha tenido marca de 10-8-2 con solo 2.36 goles por juego, pero ha salvado el 92.4% en el año.

Con los Rangers el equipo llega con un total de 3,26 goles por partido. La defensa de los Rangers ha permitido 2,66 goles por partido. El juego de poder para Nueva York se está convirtiendo a solo un 19,7% anual. Con la pena de muerte para los Rangers han acabado con el 84,6% de los juegos de poder en el año.

El gol de Pittsburgh es de 3,26 goles por partido. El juego de poder de Pittsburgh ha logrado convertir a un ritmo del 21,2%. La pena de muerte para Pittsburgh ha logrado eliminar el 76,3% de los juegos de poder. La defensa de los Penguins ha terminado permitiendo solo 2,82 goles por partido.

Pronostico:

Rangers de Nueva York -120

Posible Resultado:

Rangers 4 – 2 Penguins

Formula Deportiva
VIP
Saludos y bienvenidos a la FORMULA DEPORTIVA, donde podrás encontrar los mejores pronósticos para su deporte favorito.

¿Deseas Información PREMIUN VIP ?

Comunícate con Nosotros directamente haciendo click en el boton en la parte de abajo a la derecha